Violento asalto afectó a oficina de ventas de pasajes de buses Jac

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=68900

VILLARRICA.- El hecho ocurrió cerca de las 16.30 en un local comercial ubicado en la avenida Pedro de Valdivia, casi al llegar a la calle José  Miguel Carrera, frente a la capilla Sagrada Familia en Villarrica.

Según versión de un testigo del hecho Fernando Cerda, dijo que él transitaba por el sector, cuando pudo ver que un hombre ingresó con cuchillo en mano, hasta esas oficinas de buses Jac, con la finalidad de amedrentar a la persona que atendía esa sucursal de la empresa de transportes de pasajeros.

Cerda comentó que luego de sustrear el dinero, desde el interior de ese local comercial, el hombre huyó raudamente,  entremedio de la gente que circulaba a esa hora por ese sector, abordando luego la calle José Miguel Carrera, con dirección hacia el puente Leufu Lafquén, en la salida a Temuco.

Fernando Cerda expresó que el comentario que circuló en el sector, una vez que el asaltante escapó del lugar, era que el hombre habría sustraído una suma cercana a los 60 mil pesos, cifra que hay que confirmar dijo Fernando, una vez que la policía tome todos los antecedentes en el inmueble donde ocurrió el asalto.

 Carabineros llegó al lugar para realizar los peritajes de rigor y tomar declaración a la victima del asalto.