Violenta colisión entre taxi colectivo y automóvil dejó dos heridos

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=70088

VILLARRICA.- La emergencia se produjo a las 13.30 horas de este miércoles, en la esquina de las calles Anfión Muñoz con Valentín Letelier, en pleno centro de Villarrica.

Según versiones de testigos, el conductor de un automóvil, marca Chevrolet, color rojo, que transitaba por calle Valentín Letelier de poniente a oriente, no habría respetado una señal de ceda el paso existente en la esquina antes señalada. Este hecho provocó que el automóvil particular fuera colisionado violentamente en uno de sus costados por un taxi colectivo que transitaba por calle Anfión Muñoz.

Hasta el lugar de la emergencia llegó carabineros, una ambulancia del hospital de Villarrica y bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular, para socorrer a las personas heridas.

El comandante de bomberos Carlos Muñoz, dijo que resultó herida una mujer que viajaba como pasajera del taxi colectivo y con lesiones leves el conductor del automóvil color rojo.

Carlos Muñoz hizo un llamado a transitar con precaución y atentos a la señales de tránsito para evitar así accidentes en las calles de Villarrica y en las distintas rutas de la zona lacustre.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia del servicio de urgencia del hospital local.

Carabineros tomó todos los antecedentes de este accidente de tránsito para remitirlos a los Tribunales correspondientes para luego determinar responsabilidades.