Villarrica A Todo Teatro “PAREJA ABIERTA”: Última noche ¡no se lo pierda!

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=76250

VILLARRICA.- Como todo un suceso del verano, ha sido calificado por vecinos y turistas que visitan la zona, el Festival Villarrica A Todo Teatro, cientos de personas ya han disfrutado durante dos noches de obras teatrales donde la comedia y el humor, han sido parte  del elenco. Entrada General $ 2.000.

Última noche PAREJA ABIERTA.

Hoy sábado, a partir de las 22:00 horas, el público que llegue al Gimnasio Municipal, Carlos Martínez, (costado de la Municipalidad de Villarrica), podrá disfrutar de esta aclamada obra de Darío Fo y Franca Rame, bajo la dirección de Mario Soto y con la actuación de Tana Palermo y Renato Munster, “PAREJA ABIERTA”.

Resumen: Es un matrimonio que ya lleva sus años. Ella ha intentado suicidarse varias veces. Él le ruega que no lo haga, que termine con esto y que sea como antes. ¿Cuál es el problema? La mujer está cansada de la indiferencia de su marido, pues él tiene aventuras al por mayor. Cree que la monogamia es asunto superado y que hoy, el ideal es la pareja abierta. El esposo, con el mayor cinismo, afirma que hay que aprovechar las oportunidades, compartir y buscar escapatorias que liberen y quiten el estrés. A la esposa no le convencen esos argumentos, pero como la insistencia es tal, a lo mejor, un hombre más joven la revitaliza.…