Video delata a hombre que robó un valioso reloj en una Joyería

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=68813

VILLARRICA.- Un hombre de unos 35 años de edad, que vestía una casaca negra, ingresó hasta la “Joyería Aracelly Raydet”, ubicada en el edificio Don Santos,en calle Camilo Henríquez esquina con Vicente Reyes, y una vez en su interior sustrajo un reloj que estaba al interior de una vitrina de vidrio.

La propietaria de la Joyería Daniela Torrejón, señaló que cerca de las 14 horas del jueves, ingresó un hombre que intentó también hurtar una pulsera, pero no pudo hacerlo ya que la persona que estaba atendiendo el local, se dio vuelta en forma oportuna.

Daniela dijo que el individuo continuó probándose unos anillos y fue en ese instante, tal como lo muestran las imágenes de un video, el sujeto metió la mano a una vitrina de donde sustrajo un reloj avaluado en la suma de 380 mil pesos, marca Seiko.

La afectada hizo la denuncia en Carabineros, quienes efectuaron el peritaje del video para determinar la identidad del hombre que ingresó a la Joyería.

Daniela Torrejón indicó que las personas que detecten a un sujeto vendiendo un reloj marca Seiko, de alta gama, de aviso a Carabineros a la PDI, porque se trata de una especie robada.