Vialidad Regional ratificó fecha de inicio de reparación ruta Pucón – Caburgua

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=74252

PUCÓN.- Fue pasado el mediodía de este viernes cuando el alcalde, Carlos Barra tomó nuevamente contacto con el director regional de Vialidad, Rodrigo Toledo para hacer seguimiento a lo que hasta hoy ha sido una gran incertidumbre, como es el comienzo de las obras de la ruta El Turbio- Caburgua.

“No han sido meses fáciles para nadie y la molestia de los vecinos es totalmente comprensible y justa”, explicó el alcalde, quien hace algunas semanas golpeó la mesa por ayuda, luego de la destrucción casi total de la ruta en algunos tramos, cuestión que no sólo la hacían intransitable, sino que un peligro real para los ciudadanos.

Fue así como en palabras del mismo Director Regional de Vialidad, que se confirmó que la empresa iniciará los trabajos en puntos específicos a partir del 8 y 9 de la próxima semana, esperando ya con fecha 15 tener desplegados todos los equipos en faena, según se señaló.

Cabe destacar que durante los últimos días, el problema se agudizó por la lluvia que ha ocasionado la proliferación de verdaderos cráteres en la ruta, por lo que la Municipalidad de Pucón intensificó las gestiones para que Vialidad pusiera presión a la empresa adjudicataria de las obras.