Vecinos piden reparación de calle dañada por trabajos de alcantarillado en Ñancul

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=67575

ÑANCUL.- Pobladores del sector Villa Los Héroes de Chile de la localidad de Ñancul dieron a conocer su malestar por el mal estado en que se encuentra la calle Arturo Pérez Delcanto con Sargento Aldea.

El vecino del lugar, Ángel Torres, señaló que cuando realizaron trabajo de mejoramiento de alcantarillado, la empresa a cargo de trabajo desarmó para de la calle, dejando posteriormente ese desperfecto lo que origina que en esa esquina se anegue de agua cada vez que llueve en la zona.

El poblador comentó que cuando la esquina esta anegada prácticamente no se puede transitar a pie por ese sector.

El vecino señaló que un inspector de obra municipal debería llegar hasta ese lugar para fiscalizar el problema y solicitar que se repare lo dañado.

Por su lado el Concejal Daniel Quilodrán quien llegó hasta ese lugar, expresó que por ese sector transitan muchos adultos mayores y estudiantes, y no pueden cruzar producto del agua.

Quilodrán señaló que por mucho tiempo hay empresas que rompen las calles en Villarrica y Ñancul, para realizar trabajos y luego no reparan lo dañado. Dijo que se “Trata de una mala costumbre de las empresas que se debe corregir”.

El concejal de Villarrica comentó que llevará esta preocupación de los vecinos hasta el Concejo Municipal.