Vecinos de Molco Alto inauguraron proyecto “Seguridad entre todos”

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=71217

VILLARRICA.- El viernes 20 de abril, en dependencias de la escuela rural municipal G- 746 de Molco Alto, se dio por inaugurado el proyecto “Seguridad entre todos”, postulado por el Comité APR Molco Alto al FNDR del Gobierno Regional de la Araucanía.

Este programa está en la línea Seguridad Ciudadana año 2017, pon un monto de 8 millones de pesos de inversión consistente en Base de radio con antena autónoma y 20 radios portátiles VHF – UHF que fue entregado a cada vecino el día viernes.

Antes de la entrega de este material a los 20 residentes del sector de Molco Alto, hubo una capacitación para conocer el funcionamiento de los equipos móviles.

En la ceremonia estuvo presente el diputado René Manuel García quien expreso su alegría y apoyo constante a la comunidad de Molco Alto, como al Comité de Agua Potable con quien ha trabajado en grandes proyectos y mejoramientos de la infraestructura; también reconoció el alto número de matrícula de la Escuela Municipal y la capacidad artística de sus alumnos.

Por su lado, el Concejal Jaime Beltrán expresó estar muy contento de poder acompañar a la comunidad y conocer los progresos y sus necesidades.

La ceremonia finalizó con un agradable cóctel  a los asistentes y autoridades.