Vecino de Villarrica necesita reunir recursos económicos para enfrentar grave enfermedad

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=68061

VILLARRICA.- Familiares y amigos de un vecino de Villarrica que padece una grave enfermedad, organizaron actividades de beneficencia con la finalidad de reunir recursos económicos para costear una intervención quirúrgica en uno de sus oídos gravemente dañado por una cruda enfermedad.

Se trata de Pablo Vásquez, casado, dos hijos, quien vive un verdadera odisea junto a su familia producto de una enfermedad que lo aqueja hace 27 años, como es la Otitis Crónica, que le destruyó el oído izquierdo.

Agregó que se rompió el tímpano y le entró una infección al oído perdiendo la audición por completo de su oído.

El vecino expresó que la infección le esta carcomiendo parte del cráneo y que si llega a entrar a su cerebro, tendría consecuencia fatales.

Pablo Vásquez indicó que él es conocido porque trabaja en la ferretería La Nueva en Villarrica, agregando que su familia organizó un octagonal de fútbol en la localidad de Pedregoso, ribera norte del lago Villarrica, fijado para el domingo 3 de diciembre. Además, el 10 de diciembre se llevará a cabo en Casahue, un torneo de fútbol, abierto para todo equipo, con la finalidad de reunir dinero para costear una costosa intervención quirúrgica en uno de sus oídos gravemente dañado, y así salvar su vida, señaló Pablo Vásquez.

El vecino de Villarrica, comentó que tiene la esperanza que todo saldrá bien para reunir recursos económicos para su operación.

Pablo Vásquez agradeció a su esposa por el gran apoyo todos estos años, además dijo que da gracias a su familia y amigos, por todo lo que han hecho por él.