Vecino de Villarrica murió en violento accidente vehicular

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=75902

VILLARRICA.- Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 10 de la ruta Villarrica  a Pedregoso.

Según información policial, el hecho ocurrió cuando el conductor de un furgón, color gris, quedó en pane en una curva, siendo asistido por un segundo chofer que se trasladaba por la misma ruta.

El teniente de carabineros Daniel Rojas del Labocar, dio a conocer que debido a situaciones que se están investigando, un tercer vehículo colisionó por la parte posterior a uno de los automóviles que se encontraban detenidos, quedando atrapada la víctima entre los móviles con lesiones de carácter grave, que posteriormente le causaron la muerte.

La persona fallecida fue identificada como Miguel Enrique Quijada de 36 años, quien se desempeñaba como trabajador de un Servicentro de Villarrica, ubicado en calle Aviador Acevedo.

Cabe señalar que el conductor que habría provocado el fatal accidente, se dio a la fuga del lugar de la emergencia. Sin embargo, en la mañana de de este jueves fue detenido por carabineros, para luego ser puesto a disposición de los Tribunales para su respectivo control de detención.

Este grave accidente causó profunda consternación entre vecinos de Villarrica, además de familiares y amigos.