Tres personas fallecidas en violento accidente de tránsito

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=69522

Al menos  tres muerto dejó un accidente de tránsito  que se registró este lunes en una ruta que une las localidades de Los Lagos con Panguipulli, en la región de Los Ríos.

Se informó que en el lugar una camioneta color blanco y un vehículo  particular chocaron de frente, dejando como resultado tres víctimas fatales.

El comisario de Panguipulli,  Mayor de Carabiners Carlos Liberona Schurter, señaló a medios de prensa que el impacto fue de un auto, cuyos ocupantes fallecieron, contra una camioneta, que tenía tres pasajeros, los que fueron derivados al Hospital de Panguipulli, aunque no correrían con riesgo vital.

Como Daniel Radal Arauco  de 27 años, Eduardo Sepúlveda Castro de 51 y Lusvelia Arauco Bustos de 50 años, domiciliados en Valdivia, fueron identificadas las tres personas fallecidas producto de la violenta colisión.-

Los ocupantes de la camioneta, un hombre y dos mujeres, fueron traslados al hospital de Panguipulli, con heridas de consideración, pero fuera de riesgo vital

Hasta el lugar, en las cercanías del río Riñihue, llegó personal de Bomberos y Carabineros para prestar ayuda a los heridos, cerrando momentáneamente la carretera.