TRAGEDIA: Tres mujeres mueren en incendio de vivienda

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=68803

Foto: Gentileza Redpanguipulli.cl

PANGUIPULLI.- Tres mujeres fallecieron esta mañana en un incendio ocurrido en un fundo ubicado en la ruta Licán Ray a Panguipulli.

El siniestro ocurrió pasadas las 07,30 horas de hoy viernes, afectando una vivienda de dos pisos, falleciendo dos mujeres adultas y una lactante de tan solo 1 año y medio de edad.

El comisario de la 5ta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, mayor Carlos Liberona señaló que la familia había llegado de vacaciones ayer jueves desde Santiago, a esta casa de veraneo. El oficial agregó que una cuarta integrante de este grupo familiar, una mujer, logró escapar del fuego y dar aviso a bomberos del siniestro.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI, para que investigue y realice las pericias necesarias para determinar las causas que originaron este trágico incendio ocurrido en la comuna de Panguipulli.

Por orden de la Fiscal Alejandra Anabalón, los cuerpos de las tres víctimas serán levantados y trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia, para realizarle los exámenes tanatológicos de rigor y determinar las causas exactas de su muerte.

Las víctimas fueron identificadas como Luz María Urzúa Málaga (73) , Gail Mary Pullén Urzúa (39) y Amalia Filipa Palma Pullén de (1), todas con domicilio en la región Metropolitana.

Fuente: Red Panguipulli