Trabajos en Cancha Nº 2 del estadio municipal serán entregados en junio

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=77022

VILLARRICA.- De buena manera y con los tiempos establecidos se llevan a cabo los trabajos de mejora de la infraestructura de la cancha N° 2 del estadio municipal de Villarrica, que contempla la construcción de nuevos baños, camarines y modernas graderías.

Como una manera de conocer cómo va el proyecto, en la obra se hicieron presente los concejales Germán Vergara y Daniel Quilodrán, los que inspeccionaron los trabajos de remodelación en la cancha número dos del estadio. La inquietud de los concejales era si se está cumpliendo con el contrato y el plazo de término. Los representantes de la empresa habrían afirmado que van muy bien avanzando, por lo tanto estarán cumpliendo con su parte y esto será para el mes de junio, señalaron los ediles.

Cabe señalar que dicha mejora permitirá tener cuatro camarines independientes que era lo que se necesitaba, lo que no ocurrió en el estadio municipal de Licán Ray, donde hay dos grandes compartimientos y lo ideal sería dividirlos, han indicado desde el balneario, porque así cuando hay jornada doble, los otros dos equipos no deben esperar a que se desocupen los camarines para vestirse deportivamente, situación que si ocurrirá en Villarrica.