Tenencia Responsable de Mascota organizó una “Perrotón” en pleno centro de Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=69370

La agrupación “Tenencia Responsable de Mascota” realizará  en Villarrica el evento llamado “Perrotón”  con el objetivo de reunir recursos económicos para continuar con los trabajos sociales en favor de perros abandonados y atropellados los que reciben asistencia médica, y alimentación.

La presidenta de la agrupación “Tenencia Responsable de Mascota” Sandra Fox, señaló que se gastan cerca de 3 millones de pesos al año para poder socorrer canes en situación de calle, y mal heridos debido a atropellos.

La dirigente, comentó que han sido decenas de rescates de perritas en la calle, luego dan adopción sus cachorritos, y también se esterilizan los canes.

Sandra  Fox, explicó que durante todo el año esa organización realiza distintos eventos o actividades con la finalidad de reunir recursos para continuar con trabajos sociales a favor de animales desamparados.

Por su lado, Priscilla Silva, secretaria de la agrupación “Tenencia Responsable de Mascota” invitó a la comunidad de la zona lacustre, y turistas a asistir a este “Perrotón” que se efectuará a partir de las 20 horas de este sábado 10 de febrero en el  Frontis de la Municipalidad de Villarrica.

La  joven expresó que en ese evento habrá distintas actividades con canes donde incluyes concursos como el mejor truco, el mejor disfraz en un desfile de mascotas, mejor chiste perruno,  el más parecido a su dueño, señaló la dirigente.

Priscilla Silva, también dijo que también se premiará al mejor zumbero, mejor zumbero kids  y senior.

Cabe señalar que en el evento también habrá stands de adopciones de mascotas, stand de vacunación a bajo costo, artículos para mascotas.