Teatro para los más pequeños

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=76305

VILLARRICA.- Este sábado 9 de febrero, en el Centro Cultural de Villarrica, se presenta la obra Erase una vez un Patito, de la Compañía El Pez Soñador. La obra, dedicada especialmente a los más pequeños y basada en el cuento de Hans Christian Andersen (El Patito Feo),  es un montaje unipersonal de teatro de títeres a cargo de su director y ejecutor Ítalo Cárcamo. Mediante distintos recursos artísticos como las artes plásticas, elementos visuales y las diversas  técnicas de manipulación de objetos, se logra una nueva forma de acercarnos a la historia y aventuras de tan singular personaje.

La Compañía El Pez Soñador, con más de 23 años de trabajo artístico, 17 de los cuales trascurren en Buenos Aires, ha participado en los más importantes Festivales de Teatro y Títeres del mundo, recorriendo 22 países y obteniendo 3 premios internacionales.

A través del viejo oficiodel titiritero y de un relato fantástico, Erase una vez un patito, busca encantar a toda la familia. La cita es a las 20:00 horas, el sábado 9 de febrero en el Centro Cultural Municipal de Villarrica (Arturo Prat 880). La entrada tiene un valor de $1.000.