Servicio de Impuestos Internos descartó clausura de las oficinas de la CGE

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=68084

VILLARRICA.- Usuarios y transuntes con sorpresa observaron a temprana horas de la mañana de este jueves, un letrero o lámina pegada en las puertas de vidrio de las oficinas de Villarrica de la  Empresa CGE Distribuciones, que señalaba que el Servcio de Impuestos Internos había clausurado esa Compañía.

Sin embargo, minutos más llegaron hasta oficinas de CGE Distribuciones fucnionarios del Servicio de Impuestos Internos para retirar ese letrero que habría sido instalado de manera ilegal por una persona externa al servicio. A raíz de ésto la CGE Distribuciones informó a Red Informativa que sus oficinas en Villarrica nunca han sido clausuradas, enfatizando que ese hecho es falso y que la empresa está operando en completa normalidad.

En tanto, desde las oficinas del Servicio de Impuetos Internos de Villarrica, dieron a conocer que funcionarios clausuraron en la tarde del miércoles, un local comercial cuyo imnmueble está aledaño a las oficinas de CGE Distribuciones. Desde el SII agregaron que seguramente alguna persona mal intencionada despegó el letrero o lámina que indica la clausura del local comercial y la pegó en las puertas de las oficinas de la empresa Distribuidora de Energía Electrica.