Sercotec nombra nuevo director regional

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=70958

René Fernández Huerta

El gerente general del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, Cristóbal Leturia, informó que se designó como nuevo director para la Región de La Araucanía a René Fernández Huerta, quien el próximo lunes asumirá sus nuevas funciones.

Fernández Huerta es médico veterinario de profesión, cuenta con una trayectoria ligada al mundo público y también al privado, con experiencia en fomento productivo y desarrollo económico local. Todo ello estará puesto al servicio de los emprendedores, micro y pequeñas empresas de toda la región, fortaleciendo su capacidad de gestión y desarrollando sus negocios.

El director regional destacó el trabajo desarrollado por emprendedores y pequeños empresarios de La Araucanía. “Nuestro apoyo para fortalecer su capacidad de gestión y potenciar sus negocios, busca generar impacto económico. Queremos que las empresas pequeñas sean más productivas, crezcan y generen empleo, mejorando su calidad de vida y la de todos los chilenos.

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una corporación de derecho privado dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que trabaja para mejorar las capacidades y oportunidades de emprendedores y pequeñas empresas, para que inicien y aumenten sosteniblemente el valor de sus negocios.