Seminario de formación Clown se realizará en Centro Cultural de Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=77011

VILLARRICA.- Abiertas se encuentran las inscripciones para el taller de formación “El Payaso Como Fuente Creativa”, dirigido a jóvenes y adultos del sur de Chile que se realizará en la ciudad de Villarrica entre abril y noviembre de este año.

El taller constará de seis cursos de diversas temáticas: Introducción al payaso, Calle-Mimo, Clown musical, Puesta en escena, Reconocimiento del propio personaje y Montaje de la obra, con destacados maestros, expertos en estas materias provenientes de Valparaíso.

Este proyecto, financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, convocatoria 2018, busca desarrollar el arte clown o de payaso entre diversas comunas del sur de Chile. La convocatoria es abierta a mayores de 18 años y está dirigido especialmente a aquellas personas relacionadas a las artes, quienes encontrarán en él una herramienta súper versátil para el desarrollo de sus carreras.Para su organizador, Nicolás García Huidobro “la risa y el llanto son formas de sanarse y de tirar para arriba en terapias de calle o de hospitales, por eso creemos importante difundir la risa como método de sanación y desarrollo personal por medio de talleres como los que se realizarán en este seminario.”

El Seminario de formación Clown, es totalmente gratuito y se desarrollará entre el 2 de abril y el 9 de noviembre, donde terminará con una gran obra y presentación final en el teatro del Centro Cultural de Villarrica.

El curso se llevará a cabo entre las 18:00 y las 21:00 hrs. y las inscripciones se encuentran abiertas por medio del correo electrónico nicogh@gmail.com o en el whatsapp +569 6 452 7117 y tiene cupos limitados.