Se inician las semifinales del baloncesto en Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=66166

Jokers de Villarrica

VILLARRICA.- Este miércoles 13 y jueves 14 de septiembre se jugarán en el gimnasio Municipal Carlos Lucas de Villarrica, las semifinales del Campeonato Intercomunal de básquetbol Carlos Martínez 2017.

A esta instancia llegan Educación de Loncoche, que ganó si mayores dificultades al Colegio Cahe de Villarrica por 68 a 44. Otro de los semifinalistas es Leonel Sánchez de Freire, que sorpresivamente eliminó del certamen a Colo Colo de Villarrica, estos últimos fueron la revelación del torneo en su primera fase, la cuenta a favor del quinteto de Freire fue de 87 a 80. Además se suma Jokers de Villarrica quienes derrotaron a D’ Toros de Pucón por 63 a 48, y Toros de Villarrica que le ganaron  a Lago Villarrica por 83 a 58.

Dos semifinales de miedo

Con los resultados de los cuartos de final se vendrán dos semifinales de miedo en el Carlos Lucas de Villarrica, este miércoles a las 21:30 horas, donde se medirán por la primera semifinal, Educación de Loncoche frente a Jokers de Villarrica, dos quintetos muy poderosos en lo colectivo y de muy buen manejo táctico, Loncoche es el actual campeón versión 2016.

La otra semifinal se juega este jueves 14 a las 21:30 horas también en el Municipal Carlos Lucas, aquí llega Toros de Villarrica para sacar la cara también por Villarrica y enfrentará al durísimo Leonel Sánchez de Freire, equipo que fue de menos a más durante todo el recorrido del campeonato.

La jornada final del campeonato que duró casi 5 meses, se jugará este sábado 16 de septiembre desde las 16 horas, por el tercer lugar juegan los perdedores de las semifinales, y de fondo a las 18 horas los ganadores de las semifinales irán por el título 2017.