Se ejecutan obras de mejoramiento de cierres perimetrales en multicanchas de Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=69510

VILLARRICA.- El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, visitó recientemente los trabajos de reposición y mejoramiento de la multicancha ubicada en Villa Todos Los Santos de esta ciudad.

Obra que es parte de un proyecto que contempla la intervención en los cierres perimetrales de diferentes recintos deportivos  ubicadas en Villa Vista al Lago, Villa La Frontera, Todos Los Santos y Gaspar Marín, además de la intervención de la multicancha de Villa La Esperanza, por un monto de 11 millones de pesos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), Subdere.

La máxima autoridad comunal, quien gestionó los recursos para estos fines, constató los avances de la iniciativa que se encuentra en etapa de terminaciones (remates de pintura y soldaduras menores), para continuar con los trabajos en la multicancha ubicada en calle Gaspar Marín.

Las obras que ya concluyeron en Villa La Frontera y Vista al Lago, consistieron en el levantamiento de las rejas perimetrales en los recintos deportivos, permitiendo con esto, un mejor desarrollo del deporte y la recreación.