SAPU de verano se encuentra operativo

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=68832

LICÁN RAY.- Como cada verano, el Servicio de Salud Araucanía Sur, habilita el Servicio de Atención Primaria de Urgencia SAPU, con la finalidad de que el CESFAM Municipal del balneario pueda estar preparado para la atención de los miles de turistas que visitan Licán Ray.

La directora comunal de Salud Municipal, Myrja Pérez, dijo que el Sapu verano comenzó a funcionar el lunes 1 de enero y permanecerá durante toda la época estival.

“Va a contar con un equipo médico y va a tener refuerzos durante las tardes, dos paramédicos y el administrativo que es el que recepciona a los usuarios. Es una gran ayuda para la población que crece enormemente durante la época estival” dijo Pérez.

Agregó la directora comunal de Salud, que: “Hay un enfermero coordinador que ya agendó calendario completo con médicos durante enero y que probablemente el mes de febrero va a ser de la misma forma”.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 17:00 a 24:00 hrs., sábados, domingos y festivos de 08:00 a 24:00 hrs. y el fono de contacto es el: 45-2-431776.