Realizarán Taller de Primeros Auxilios orientado a lesiones recurrentes en ámbito deportivo

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=68137

VILLARRICA.- Próximamente se realizará en Villarrica un interesante taller de primeros auxilios, orientado a lesiones recurrentes en el ámbito deportivo, el cual es financiado por el fondo Participa 2, del Instituto Nacional de la Juventud y que fue postulado gracias al patrocinio de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas de Villarrica, contando a su vez con el apoyo del Municipio local.

El coordinador del proyecto, José Luis Vallejos, menciónó que en esta instancia se contará con la relatoría de un experto en el área, quien entregará conocimientos teórico-prácticos fundamentales para que los jóvenes de la comuna puedan replicarlos en sus propias organizaciones deportivas y estando habilitados por ejemplo a armar y utilizar correctamente un botiquín de primeros auxilios.

El taller se realizará los días 5 y 6 de diciembre, desde las 17:00 hrs en las dependencias del Infocentro Villarrica, ubicado en Aviador Acevedo 715, segundo piso.

Los talleres son gratuitos. El único requisito es tener entre 15 a 29 años y comprometerse a asistir, puesto que los cupos son limitados.

Las personas interesadas se pueden inscribir en el número celular  +569-87915657