Primera jornada del Festival de la Canción Villarrica 2018

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=69386

VILLARRICA.- Ya está todo listo y dispuesto para dar inicio a la novena versión del Festival de la Canción de Villarrica 2018, mega evento que ya es toda una tradición en temporada estival y que reúne a miles de turistas y familias locales quienes tienen la oportunidad de disfrutar de un show artístico y musical de gran calidad.

El evento contará con la animación de Daniel Valenzuela y la cantante local Angie Cabezas, quienes tendrán  la misión  de presentar una a una las 8 canciones en competencia, interpretaciones inéditas representadas por artistas de diferentes ciudades del país.

La fiesta comienza hoy miércoles, a partir de las 21:00 horas, en el Gimnasio Municipal, ubicado a un costado del Municipio local, con los siguientes temas en competencia:

“Corazones de Cristal” – de San Antonio. Autor y Compositor: Paulina Jara. Intérprete: Paulina Jara.

“El Faro” – de Santiago. Autor y Compositor: Diego Valenzuela y Manuela Paz. Intérprete: Manuela Paz Dúo.

“No Quiero que te Vayas” – de Santiago. Autor y Compositor: Rodrigo Orrego Ortiz. Intérprete: Rodrigo Orrego.

“Déjame” – de Santiago. Autor: Gonzalo Espinoza. Compositor: Ramón Poveda y Gonzalo Espinoza. Intérprete: Dominique Gerdes.

“Cumbia de la Esperanza” –de Iquique. Autor: Lercy Gallegos. Compositor: Waldo González. Intérprete: Moro González.

“A Pasitos de ti” – de Nacimiento. Autor y compositor: Nicolás Bizama Orellana. Intérprete: Nicolás Bizama.

“Desde que tú llegaste” – de Talagante. Autor y compositor: Angel Devia Moran. Intérprete: Pablo Escanilla.

“Conexión de Sangre” – de VILLARRICA. Autor y Compositor: Katherine Sanhueza Parra. Intérprete: Mundana.

PROGRAMA

Hoy miércoles el evento estará enfocado particularmente en la Competencia. En esta ocasión las 8 canciones seleccionadas junto a la Orquesta de Daniel Lencina, compuesta por músicos locales, nos enseñarán su letra y música para finalmente dejar lo mejor de sí la segunda noche en el Estadio Municipal.

Además los asistentes podrán disfrutar con una espectacular obertura a cargo del reconocido Ballet villarricense BAFOARAU y de los destacados intérpretes Cristóbal Raddatz y Benjamín Arévalo.