Primera Dama Cecilia Morel visitó la comuna de Loncoche

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=70913

LONCOCHE.- La esposa del Presidente Piñera visitó el miércoles, el Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (Eleam) “Los Copihues”, institución que depende del Senama y que es administrado por el municipio local.

La Primera Dama pudo compartir con los abuelitos que residen en ese establecimiento y además conoció la experiencia de vinculación que se ha establecido entre alumnos de la comuna y los jardines dependientes de la Fundación Integra con los residentes del centro.

Cecilia Morel, se dirigió al gimnasio municipal de Loncoche, donde sostuvo un encuentro con más de 300 adultos mayores de la comuna, refiriéndose en la oportunidad a la importancia de la visita, y la prioridad que los adultos mayores tendrán en el Gobierno del Presidente Piñera.

Morel dijo “Loncoche tiene un simbolismo muy importante, porque es la primera ciudad amigable de Chile para el adulto mayor declarada por la OMS, y es un ejemplo en el mundo” comentó.

La Primera Dama agregó que “Nosotros estamos en el tema del adulto mayor, y yo represento al Presidente en este tema y también a los adultos mayores, para que sus necesidades las tengamos puestas en la prioridad que el Presidente Piñera, mi marido, le está dando a la tercera y cuarta edad que viene por delante”, indicó Cecilia Morel.-

La esposa del Presidente de la República, dijo  “Creo que el sólo hecho de haber escogido a La Araucanía y a Loncoche es una manera de decir lo importante que es para nosotros esta Región, estando muy pendientes de su desarrollo, sus carencias y sus necesidades. Queremos levantar a esta Región, que sabemos es la más pobre de Chile y la que tiene mayores potenciales para el progreso”, señaló Cecilia Morel.