Positivo balance realizó Carabineros de Villarrica y Pucón

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=66827

VILLARRICA.-  Un positivo balance realizó Carabineros de Villarrica y Pucón ya que no se registraron accidentes de tránsito graves con consecuencias fatales, en la zona durante el fin de semana largo,

Conductores destacaron las intensas fiscalizaciones y controles de parte de carabineros en las distintas carreteras de la zona lacustre, justamente para evitar accidentes de tránsito.

Sin embargo, hasta el cierre de este boletín a nivel nacional aumentan a diez los fallecidos por accidentes de tránsito en fin de semana largo.

En uno de los últimos balances por fin de semana largo se informó sobre el aumento a diez el número de fallecidos por accidentes de tránsito.

Carabineros precisó que de esta cifra cinco se produjeron por atropellos, dos por choques, dos en colisiones y uno en un volcamiento.

Se informó que hasta ahora se registraron 510 accidentes de tránsito dejando un saldo de 401 personas lesionadas. Estos accidentes, no obstante, corresponde a un 36,6 por ciento menos que en esta misma fecha del año pasado.