Pesar en Villarrica por el fallecimiento de conocida y destacada profesora

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=76690

VILLARRICA.- Pesar en Villarrica por el fallecimiento de la conocida y destacada profesora Patricia Pavez Pulido

Un comunicado de la escuela Mariano Latorre indica: ”Nuestra directora Cristina Gómez Gascón y la comunidad educativa de nuestra escuela Mariano Latorre, hoy lloran e informan públicamente el sensible fallecimiento de nuestra colega, profesora, amiga y compañera Señora Patricia Pavez Pulido, quien fuese aun docente de nuestra casa educativa.

“Nuestra querida tía Paty, lamentablemente se encontraba aquejada por una sorpresiva y agresiva enfermedad y falleció durante horas de esta mañana en la ciudad de Temuco.

Una vez más sentimos la triste partida y entregamos nuestro apoyo, cariño y fuerzas a sus familiares y amigos”, finaliza el  comunicado.

El profesor y músico Juan Carlos Muñoz Cea, escribió en su cuenta de facebook “Que día más triste, hoy lloramos tu partida, pero sé que ya estás en los brazos de Dios, diste todo por tus alumnos y escuela Mariano Latorre que tanto amabas, tu paso por las aulas no fue en vano, dejaste muchas huellas, enseñanzas y valores, que sin duda se ve en cada niño o niña que formaste y que pasaron por tu sala de clases, entre ellos también muchos profesionales, sólo me queda agradecer a Dios por haberte conocido, guiar y educar a mis hijos”, señaló.

El velatorio de la profesora Patricia Pavez Pulido, se lleva a cabo en un salón de la  Iglesia San Francisco de Pucara, en Villarrica.