PDI detiene a presunto homicida de Felisa González Pichipillan

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=73789

VILLARRICA.- Un individuo fue arrestado en Villarrica  tras ser sindicado como el presunto autor del asesinato de Felisa González Pichipillan.

El homicidio ocurrió en un domicilio ubicado en la ruta que une Villarrica con Pucón, donde Felisa González de 42 años fue encontrada muerta por su hermana, quien presentaba diversas heridas corto punzantes.

El crimen quedó al descubierto en la madrugada del 22 de mayo del presente año.

Felisa González

En un trabajo conjunto entre el Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, se logró la detención de un hombre de 45 años, quien sería conocido de la víctima.

El comisario Rodrigo Pizarro, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco destacó que “como resultado del trabajo criminalística desarrollado en el sitio del suceso, el análisis policial de la información recopilada y las pericias realizadas por el Laboratorio de Criminalística se logró reunir los elementos que permitieron la detención del imputado en este homicidio en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público” añadiendo que este resultado “no hace más que aportar a la misión institucional de posicionar a la PDI como un referente en la investigación de delitos de alta complejidad”.

El imputado fue trasladado hasta el cuartel de la PDI en Villarrica para prestar declaraciones por el caso y mañana viernes a las 10 horas será trasladado a los Tribunales de Villarrica, para el correspondiente control de detención.