Pastores Evangélicos visitan a alcalde de Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=71519

VILLARRICA.- El Consejo Comunal de Pastores de Villarrica, visitó al alcalde de la comuna, Pablo Astete, para abordar diferentes temas relacionados con el quehacer de la comuna, oportunidad que fue aprovechada  por pastores   para orar por la comuna y sus autoridades, la gestión del territorio, la familia y la comunidad.

Hazael Ulloa, presidente del Consejo Comunal, indicó que, “Esta visita responde al acercamiento que se realiza con las autoridades, para orar por el desarrollo y el bienestar de cada uno de los habitantes de Villarrica. Como es nuestra costumbre, realizamos una visita al alcalde de Villarrica, para dar apoyo espiritual, como la biblia nos manda, de orar por aquellos que están en altos cargos, orar por su salud, la vida, familia y  por todos los que trabajan y colaboran en esta municipalidad”, sostuvo.

Valorando este encuentro, el alcalde de Villarrica, señaló: “Es importante siempre, tener presente a Dios como guía en las decisiones y poner en sus manos el trabajo que realizamos día a día en  nuestra ciudad que estamos construyendo y en ella están las familias, nuestra gente y el bienestar de toda una comunidad”.