Parque Jardín Villarrica se destaca en brindar protección y seguridad a entorno familiar

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=73213

Katherine Serey

VILLARRICA.- La muerte es un tema que muchas veces como familia no queremos hablar, pero para algunos villarricenses al tomar una decisión ha sido un ahorro económico y se han dado cuenta que es protección para ellos, ya que se anticipan a estos hechos.

Cabe señalar que ejecutivos comerciales pertenecientes al Parque Jardín Villarrica, se encuentran visitando a las familias para poder entregar información de cómo pueden ahorrar para el día de mañana.

La agente de ventas Katherine Serey, dijo que se ha preocupado de visitar a los vecinos de la comuna con el fin de ayudar a todo aquel que no tiene este tema resuelto.

Se trata de una empresa que cuenta con más de 32 años de experiencia en la administración de parques, donde los ciudadanos que han invertido en él, se han percatado que es una empresa sólida y segura. Y 18 años aquí en Villarrica, comentó la joven.

Katherine Serey comentó que las personas interesadas en conocer este servicio, pueden contactarse al celular de venta número 9 59 50 01 34, con la finalidad de efectuar una visita al domicilio del interesado, donde se podrá informar a toda la familia sobre los beneficios que entrega el Parque Jardín Villarrica.

Es necesario señalar que la muerte no respeta edades, es por eso, que cuando uno se anticipa a los hechos, son varios trámites que deja de realizar al momento de enfrentar la pérdida de un ser querido.