Pareja del Club O’Higgins ganan Campeonato Regional de Cueca Juvenil Hermandad Nacional

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=74291

VILLARRICA.- El pasado domingo 07 de octubre, en el gimnasio de la escuela Sagrada Familia de  Villarrica, se realizó el campeonato Regional de Cueca Juvenil Hermandad Nacional.

Constanza Alegría y Vicente Manzano

Con un gran marco de público asistieron al evento parejas de la ciudad de Victoria, Los Sauces y Villarrica, en total 6 duplas, más los campeones que entregaban el trono de campeones Javier Repol y Javiera Rubilar, acompañados por el cuadro de honor con los bíce, terceros y cuartos campeones nacionales Hermandad Nacional 2018 y los Campeones Nacionales Mártires de Antuco 2018.

La jornada tuvo como resultado a los nuevos Campeones Regionales Hermandad Nacional Constanza Alegría Monsalve y Vicente Manzano Antipichun, bailarines del Club de Cueca Bernardo O’Higgins de Villarrica, quienes representarán a nuestra región en la ciudad de Puerto Montt durante el próximo año, junto a sus monitores Fabiola Leiva y Luis Salazar .

Sus padres está muy emocionados y felices del logro de sus hijos ya que fueron largas jornadas de ensayo, las cuales las tenían que compatibilizar con sus estudios. Ahora tendrán que seguir ensayando para representar de la mejor forma a la región de La Araucanía.