Para No Olvidar, notable exposición pictórica en Centro Cultural

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=75937

VILLARRICA.- Desde los primeros días de diciembre y hasta el domingo 27 de enero, se presenta en la Sala de Exposición del Centro Cultural Municipal de Villarrica, la Exposición PARA NO OLVIDAR, de las artistas visuales, Macarena Varela Munchmeyer e Isidora Mora Varela.  Madre e hija, a través de esta Muestra, forjan un recorrido profundo por paisajes, rostros e historias, que finalmente se convierte en un repertorio notable de argumentos que señalan claramente, memoria e identidad.

Ambas artistas vienen de Santiago con un equipaje lleno de recuerdos. Son dos generaciones que dialogan acerca del paso tiempo, la transformación y el volver a ser.  PARA NO OLVIDAR, es una invitación hacia la belleza y la mirada sensible, que las artistas con gran dominio, variadas técnicas y un lenguaje propio, ponen a disposición como una forma de desempañar nuestras propias vivencias.

 La Exposición se encontrará abierta al público de martes a domingo entre las 09:00 y las 20:00 horas, en la sala de Exposición del Centro Cultural,  ubicado en calle Arturo Prat 880.