OS-7 incauta 180 dosis de marihuana

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=77079

En las últimas horas, la Sección OS7 de Carabineros, en un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de Temuco y bajo diligencias que se efectúan en el marco del retorno de estudiantes a sus actividades académicas, es que, a través de técnicas propias de la especialidad, se logró la detención de un importante distribuidor de drogas y reincidente en el delito de microtráfico de droga el cual efectuaba ventas a las afueras de diferentes pub de Avenida Alemania.
Según precisó el Teniente Víctor Quezada, del OS-7 “Araucanía”, “dicha persona fue sorprendido cuando efectuaba venta de marihuana a un consumidor del lugar, posteriormente se efectuó como diligencia una entrada y registro al domicilio del imputado, encontrando más de 35 envoltorios Contenedores de marihuana elaborada”, droga equivalente a 180 dosis precisaron desde el OS-7.
Lo anterior informado al Fiscal de la causa, el que dispuso que el detenido pase a control de detención por el delito de microtráfico de drogas.
Desde el OS-7 reiteraron el llamado a la ciudadanía a realizar denuncias de manera anónima y segura al fono drogas 135 de Carabineros.