OMIL de la Municipalidad de Villarrica informa: Nueva Oferta Laboral para vecinos de la comuna

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=71792

VILLARRICA.- A 20 minutos de la ciudad de Pucón y dentro del Parque Nacional Villarrica, se encuentra el Centro de Ski Pucón, el cual está pronto a dar inicio a su temporada de invierno, comenzando con esto el proceso de selección para elegir a los mejores colaboradores.

Es así como el Centro de Ski, Hotel y Casino, para esta temporada, necesitarán más de 200 personas para contrato a plazo fijo, en tanto la oferta laboral ofrecida está asociada al área de cocina, hotelería en general y labores al aire libre, para supervisar y acompañar a los clientes en la práctica de ski y snowboard.

Dentro de los cargos requeridos se encuentran: vajilleros/as, ayudantes de cocina, bartender, garzones/as, mucamas, aseadores, guardias de seguridad, recepcionistas, andarivelistas, control ticket y seguridad de pistas. En turnos de 45 horas (6×1), 30 horas (4×3) y 20 horas (2×5).

Si consideras tener el perfil para alguno de estos cargos, además de buena atención a clientes y/o ganas de aprender, puedes postular con tus antecedentes en OMIL Villarrica (General Körner 335), presentando currículum vitae y fotocopia de carnet de identidad. En tanto, luego de la inscripción, se realizará el proceso de selección masiva en la comuna de Villarrica, donde profesionales del departamento de Desarrollo Organizacional y Capital Humano de la empresa, llevarán a cabo las correspondientes entrevistas.