Nueva agrupación “Emprendedoras Villarrica” realizarán su primera feria

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=73414

VILLARRICA.- La nueva agrupación Emprendedoras de Villarrica efectuará este fin de semana su primera feria en pleno centro de la ciudad.

La presidenta Romina Ávila, dijo “Somos una Agrupación nueva, con más de 20 mujeres emprendedoras de esfuerzo de nuestra comuna de Villarrica; con emprendimientos elaborados a mano”.

La dirigente agregó “Nuestra misión es trabajar para el crecimiento de cada una de las integrantes de esa agrupación, mediante cursos, capacitaciones y actividades que realizaremos a lo largo del año fortaleciendo las habilidades de cada una de las socias”.

La presidenta Romina Ávila indicó que el objetivo de la muestra es desarrollar intercambios culturales con otras organizaciones de la región, además de fortalecer cada emprendimiento”, comentó.

Por su lado, la secretaria de la agrupación Nicol Vásquez expresó “Nuestra primera Feria será realizada los días sábado 18 y domingo 19 de agosto, desde las 10 a 19 horas aproximadamente; donde expondremos nuestros productos y servicios, que son desarrollados a mano; podrán encontrar manualidades, tejidos, artesanía en lana, fieltro, servicios de masajes, manicure, repostería entre otros”.

Añadió “Dejamos abierta la invitación para nuestra primera feria, ya que su asistencia será de gran importancia para seguir trabajando día a día y  contribuir en la comuna con nuestros servicios, aumentar el turismo y por sobre todo ser el soporte de nuestras familias, y empoderarnos como  mujeres de esfuerzo, seguras de sí mismas”.