Noche de furia: Haitiano dejó dos carabineros heridos y daños millonarios en tienda comercial

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=73919

VILLARRICA.- Un hombre de 37 años de nacionalidad haitiana, cerca de la 01 de la madrugada de este viernes destrozó ventanales de la farmacia Derival y de la Caja de Compensación Coopeuch, ubicadas en la calle Pedro  Montt a pocos metros de la Municipalidad de Villarrica.

Pero los momentos de furia no terminaron, el hombre haitiano con fierro en mano, se dirigió hasta la Tienda Tricot, ubicada en la avenida Pedro de Valdivia, donde quebró un gran ventanal, e intentó quemar el local comercial, encendiendo fuego a la ropa que se encontraba en las vitrinas.

Guardias de la Tienda Tricot, señalaron que el inmueble se llenó de humo, y el principio de incendio causó daños en el sector donde fue destrozado el vidrio del ventanal.

Transcendió que los daños en la tienda comercial serían millonarios

Posteriormente, carabineros logró detener al violento individuo en las cercanías de la calle Francisco Bilbao.

Cabe señalar que cuando la policía uniformada intentaba detener al individuo, resultaron lesionados dos carabineros, quienes fueron atacados con un fierro que portaba el ciudadano haitiano.

El hombre pasará a control de detención en el transcurso de este viernes 14 de septiembre en el Juzgado de Garantía de Villarrica.

Se informó que el hombre mantiene una visa temporal y se desconocen los motivos que originaron el actuar violento del imputado, aunque fuentes no oficiales, señalaron que el sujeto tendría problemas psiquiátricos.