Municipio de Villarrica trabaja en mejoramiento de Avenida Segunda Faja

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=75205

VILLARRICA.- Un equipo de funcionarios de la Municipalidad de Villarrica, ha trabajado intensamente, aprovechando las buenas condiciones climáticas, en la reparación de la Avenida Segunda Faja al Volcán.

Las obras, son financiadas con recursos del Municipio local y ejecutadas por la Unidad de Operaciones y Caminos. Destacar que los trabajos consisten en el corte del pavimento en los puntos a mejorar, para luego realizar  el relleno con mezcla de hormigón.

“Es importante recordar que el organismo encargado de mantener las calles de la ciudad es el Serviu, no obstante y debido a que no queremos que nuestros vecinos sigan sufriendo deterioros en sus vehículos, estamos nosotros como Municipio, invirtiendo recursos propios y mano de obra, en el bacheo de diferentes sectores de la Segunda Faja, así como también lo hemos hecho con otras avenidas que han presentado daños importantes”, indicó el alcalde Pablo Astete.

En tanto, destacar que la Municipalidad de Villarrica, está de manera permanente oficiando al Serviu, para obtener la reparación definitiva de las calles de la ciudad.