Municipio de Villarrica esta inscribiendo para operativos gratuitos de esterilización de mascotas

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=71513

VILLARRICA.- Un monto por  115 millones fue adjudicado por el municipio de Villarrica para ser destinados a operativos gratuitos de esterilización dentro de la comuna. Según se informó, los recursos asignados provenientes de la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE)  alcanzarían para realizar operativos de esterilización de aproximadamente 5 mil animales de compañía.

Los recursos corresponden a la postulación hecha por la Municipalidad de Villarrica a través de su departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato y permitirá realizar operativos  durante este año 2018.

Para el alcalde Pablo Astete. “Estos recursos permitirán seguir con el proceso de control de animales de compañía en la comuna, trabajo han dado buenos resultados por lo que se  seguirá trabajando como municipio juntos a nuestros equipos”, indicó la autoridad comunal.

El procesos de inscripción de personas que quieran esterilizar sus mascotas, se está realizando en las oficinas del Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, ubicado en Pedro Montt  N° 530, en horario de 08:00 a 14:00 horas.