Municipalidad de Villarrica se adjudica alrededor de 100 millones de pesos del Gobierno Regional

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=74018

VILLARRICA.- Un nuevo logro en materia de infraestructura logra la administración del alcalde Pablo Astete, al adjudicarse cerca de 100 millones de pesos provenientes del Gobierno Regional de La Araucanía.

Estos recursos serán invertidos en la construcción de nuevas garitas por más de 20 millones de pesos, señalética por cerca de 25 millones de pesos y para el diseño del Cuartel de Bomberos en la Segunda Faja por 50 millones 600 mil pesos.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva adjudicación de recursos por parte del Gobierno Regional. Con nuestros equipos de profesionales estamos trabajando de manera permanente en la elaboración de proyectos que beneficien directamente a nuestros vecinos; en este caso postulamos la construcción de nuevas garitas, tan necesaria para quienes utilizan la locomoción colectiva, sobretodo durante la época de lluvia; así como también señalizaciones viales que ayudan siempre a prevenir accidentes, y sobre todo un proyecto tan anhelado en el que hemos trabajado junto a nuestros vecinos, como es el diseño del Cuartel de Bomberos para la Segunda Faja”, indicó el alcalde Astete.