Mujeres de Villarrica festejaron en grande su día

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=70128

VILLARRICA.- Con un espectacular show realizado en el Gimnasio Municipal de la comuna lacustre, se agasajó a las mujeres de Villarrica. Es así como el emergente trío lírico pop juvenil, “Manifesto”, encantaron a las asistentes quienes entonaron sus temas y bailaron al ritmo de sus canciones.

En la oportunidad, la Municipalidad de Villarrica a través de su alcalde Pablo Astete homenajeó a 10 mujeres representativas de la comuna: María Godoy Castillo, Fabiola Antilef Quilimpan, Patricia Zúñiga Herrera, Mirta Rubilar Nahuelhual, Evelyn Barnert Rodríguez, María Gabriela Lagos Cárdenas, Patricia Troncoso Fuller, Javiera Laurie Mardones, Paulina Opazo González y Andrea Quileñan Farías, quienes destacaron en distintos ámbitos como el mundo rural, adulto mayor, voluntariado, de artesanas emprendedoras, dirigentes sociales, mujer Mapuche, deporte y de instituciones uniformadas. De igual forma, se distinguió a la Concejal Leticia Gallardo, única mujer integrante del Honorable Concejo Municipal.

Finalizando la velada se presentó Yoan Amor, cantante chileno radicado en Suecia y ex vocalista del Grupo “La Noche”, quién entusiasmó a las más jovencitas que presenciaron el espectáculo.