Millonario robo afectó a casa de cambio en Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=70885

VILLARRICA.- Al menos dos individuos roban dinero en una caja de cambio al interior de una galería en la comuna de Villarrica.

Testigos dieron a conocer que cerca de las 11 horas de la mañana de este miércoles, un hombre que portaba un casco de motocicleta en sus manos, ingresó hasta las oficinas de una casa de cambio, donde procedió a intimidar a una funcionaria de ese local ubicado al interior de la Galería Reyes de esta ciudad, donde el asaltante logró huir con más de 6 millones de pesos de moneda nacional y extranjera.

El hombre escapó por una galería de artesanía con dirección a calle Pedro Montt, frente a la Municipalidad de Villarrica, donde lo estaba esperando otro individuo quien guiaba una moto, escapando ambos raudamente del sector.

Personal de la SIP Carabineros de Villarrica se encuentra investigando el hecho al interior del local de la galería Reyes.

Hasta el cierre de este boletín funcionarios de la Sección de Investigación Policial efectúan intensas diligencias para dar con el paradero de los responsables de este millonario robo de dinero.