Menor desaparecido tras incendio en Fdo. El Carmen fue encontrado en Catripulli

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=66155

CURARREHUE.- En la localidad de Catripulli, comuna de Curarrehue, fue hallado sano y salvo el menor José Raimundo Carrillo Carrillo de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 4 de septiembre tras un incendio que consumió su vivienda en el sector de Fundo El Carmen, en Temuco.

El menor era intensamente buscado en diferentes lugares, ya que se manejaba la hipótesis de que se habría dirigido al domicilio de sus padres biológicos en Curarrehue, lo que fue confirmado en la tarde de este domingo por Carabineros, quienes ya habían recorrido aquel sector en días anteriores, pero sin resultados positivos.

El capitán Marcelo Bahamondes, de la Novena Comisaría de Carabineros de Pucón, precisó que la policía y un hermano del menor se dirigieron hasta el sector conocido como Loncofilo, donde hallaron a José en el inmueble de su padre.

“El menor fue trasladado a la posta de Curarrehue donde se constató que estaba sin lesiones, para posteriormente ser entregado al hermano, quien lo trasladó a su domicilio en Temuco”, explicó el oficial.

José había huido durante el incendio que afectó la residencia de sus padres adoptivos en la capital regional y en la noche de este domingo pudo reencontrarse con su familia, tras llegar escoltado por Carabineros para que se verificara este reencuentro.