Más de 2.500 mascotas esterilizadas en Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=74001

VILLARRICA.- Con gran éxito continúan los operativos de esterilización de perros y gatos en la comuna de Villarrica, los que se vienen realizando en diferentes sectores de la comuna hasta donde han llegado los vecinos para realizar los procedimientos de esterilización e instalación de chips en forma gratuita.

Es así como a partir del martes 25 de septiembre, se realizará el operativo en la JJVV Todos Los Santos, Sede Social ubicada en pasaje San Pedro S/N, con José Miguel Carrera.

De igual forma, el miércoles 26, en la JJVV Tierra Araucana, calle Fresia N° 1890, se ejecutarán los procedimientos.

Por otra parte, el jueves 27, la JJVV Villa La Frontera, Pasaje Icalma N° 1185, servirá de sede para este fin.

En tanto, el viernes 28 y sábado 29, los profesionales estarán efectuando esta labor en CLUDIVI, calle Catedral, N° 555, detrás del Colegio Humanidades.

Importante es informar a los vecinos que necesiten llevar a sus mascotas a los operativos de esterilización con implantación de microchip, se pueden acercar a las sede sociales antes mencionadas, en las fechas indicadas, sin previa inscripción, cumpliendo si las siguientes las instrucciones: La mascota debe tener una edad mínima de 3 meses  y  presentarse en ayuna el día del operativo. La recepción de los animales de compañía (perros y/o gatos) será desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.

Señalar que a la fecha se han esterilizado una cifra superior a las dos mil quinientas mascotas, lo que habla del grado de conciencia que los vecinos de Villarrica, han  adoptado frente a la tenencia responsable de animales de compañía.