Llaman a postular al primer llamado de subsidios para sectores medios

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=70074

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo hizo un llamado a los habitantes de La Araucanía a postular al primer llamado de subsidios para sectores medios.

Este programa esta dirigido a familias que no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de ésta con recursos propios o crédito hipotecario y que comienza su periodo de postulaciones entre el 9 y 20 de abril.

Se informó que para este llamado es primordial que los ahorros acumulados por los postulantes estén depositados hasta el 29 de marzo de 2018 y que la libreta de ellos tenga una antigüedad de apertura de 12 meses como mínimo.

Romina Tuma seremi de Vivienda de La Araucanía, invitó a las familias a postular en el Serviu, para así poder asociar los beneficios a los programas en la región. La autoridad dijo “Quienes obtengan estos subsidios, posteriormente podrán vincularse a uno de los proyectos de integración social que tenemos disponibles en la región, los que privilegian la ubicación, la calidad y por supuesto, la integración social y territorial de cada una de las familias”.