La lluvia no fue obstáculo para visitar el Cementerio Municipal en Día de Todos los Santos

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=74734

VILLARRICA.- Centenares de personas concurrieron desde temprano al cementerio municipal de Villarrica del jueves recién pasado, Día de Todos los Santos, pese a la lluvia registrada durante la tarde.

En el cementerio local las puertas se abrieron a las 8.00 de la mañana y desde entonces la afluencia de visitantes hacia el camposanto fue sostenida hasta su cierre.

Muchos de los asistentes llegaron hasta ese recinto con la finalidad de llevar flores a sus familiares y amigos fallecidos, cuyos restos están sepultados en el cementerio municipal de Villarrica.

Cabe destacar que las flores y la gastronomía fue lo que más tuvo presencia en el comercio que se estableció en las afueras del cementerio municipal de esta ciudad.

Carabineros también debió trabajar para garantizar el orden y la seguridad, además de controlar el tránsito vehicular debido al gran número de automóviles que llegó hasta el principal cementerio de Villarrica.

Se informó que en el transcurso de la jornada no hubo ningún hecho policial que empañara la festividad de Todos Los Santos.

La administración del cementerio municipal señaló que no hubo ningún tipo de inconvenientes, que la gente se comportó muy tranquila, y en familia visitaron a sus seres queridos.