Junta de Vecinos Chosco Alto celebra primer aniversario con grandes logros

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=72811

VILLARRICA.- Su primer aniversario celebró el pasado sábado, la Junta de Vecinos Chosco Alto, quienes con alegría y compañerismo, recordaron los principales logros obtenidos tras un año de gestión para consolidar los anhelos de más de 50 familias que componen esta organización territorial.

En la celebración, la presidenta de la Junta de Vecinos, María López, indicó los avances  en estos veinticuatro meses de trabajo. “Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado con mucho esfuerzo y ganas de salir adelante, nos hemos planteado metas a corto, mediano y largo plazo, lo que hemos ido concretando de a poco, gracias al apoyo del municipio, del alcalde Pablo Astete  y sus equipos de trabajo”, señaló la presidenta.

Todo comenzó cuando un grupo de vecinos se pusieron de acuerdo para organizar la limpieza del camino, desde ahí en adelante, la comunidad no paró de gestionar sus ideas las que han sido ampliamente valoradas. “Nos organizamos a través de la creación de la Junta de Vecinos y de esta forma, ya hemos conseguido la limpieza del camino, el letrero de identificación de nuestro sector desde la carretera que une Villarrica y Pucón, retiro de basura, operativo para el retiro de escombros, atención en la Clínica Dental Móvil, taller Bordado en Cinta para  las vecinas del sector y muchas cosas más que hemos realizado con el apoyo del municipio, de la comunidad y de amigos vecinos”, señaló la presidenta.

Por su parte, el alcalde, Pablo Astete, valoró el trabajo y el esfuerzo de la comunidad. “Estamos muy contentos, por el desarrollo que ha realizado la Junta de Vecinos  en apenas un año de vida, esto demuestra el interés de los vecinos de avanzar hacia metas comunes. Seguiremos trabajando juntos y apoyándoles para sacar adelante sus iniciativas futuras y mejorar así, la calidad de vida de la comunidad de Chosco Alto”, indicó la máxima autoridad comunal.