Joven quiso tomarse una selfie y falleció tras caer de cascada

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=75756

COLLIPULLI.- Con un trágico accidente comenzó el 2019 en Collipulli, luego que un hombre de 26 años de edad perdiera la vida en la tarde de este 1 de enero en el sector de las Cascadas del Caillín, en el sector rural de esa comuna.

Según confirmó Carabineros, la víctima se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, cuando comenzó a escalar las cascadas con la intención de tomarse una selfie.

La víctima habría resbalado y cayó al vacío, azotándose violentamente la cabeza contra las piedras y luego terminó inconsciente en el agua, lo que se cree le habría originado una asfixia por inmersión.

Al lugar de la emergencia acudió personal de Bomberos, Samu y Carabineros para prestar ayuda al hombre, quien fue rescatado por los amigos que lo acompañaban, pero a su llegada solo se pudo comprobar el deceso.

Detectives trabajaron en el sitio del suceso investigando lo sucedido, luego que fueran enviados por el fiscal de turno del Ministerio Público, con la finalidad de aclarar las causas exactas del accidente.

Esta muerte se suma a otra ocurrida el día de Navidad en la misma comuna, cuando un trabajador perdió la vida ahogado en el río, en el sector Quilquihuenco.