Joven de Villarrica se encuentra extraviada en el Parque Nacional Huerquehue

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=62805

Parque Huerquehue, sector San Sebastián, donde se vio por última vez a la joven.

Bomberos, Carabineros, Guardaparques y también Socorro Andino desarrollan un amplio operativo  en el Parque Nacional Huerquehue, en la comuna de Pucón, para dar con el paradero de una joven de 25 años que se encuentra desaparecida desde el viernes.

Se informó que la joven junto a dos amigas se encontraba en el sendero que va hacia el cerro San Sebastián, cuando en algún momento del trayecto se separaron y desde entonces se perdió su rastro.

Joselyn Sanhueza Concha, se encuentra desaparecida desde el día viernes 14.

El director regional de Conaf, David Jouannet señaló que la joven extraviada es de nombre Jocelyn Sanhueza, y que en su búsqueda trabajan este domingo, funcionarios de la Conaf, además del Gope de Carabineros, Socorro Andino, bomberos  y familiares de la joven.

La autoridad regional, comentó que también se sumó ayer domingo al trabajo de búsqueda, un helicóptero de carabineros de Temuco,  para rastrear quebradas, y lugares de difíciles accesos.

David Jouannet, dijo que más de 40 personas trabajan en la búsqueda de Jocelyn Sanhueza, en un sendero que tiene más de 8 kilómetros, lugar donde se extravió la  joven.

Se informó que hasta ayer domingo no habían resultados positivos de la búsqueda de la joven de 25 años quien tiene domicilio en Villarrica. También se indicó que las aeronaves no pudieron sobrevolar el sector, debido al fuerte viento Puelche que afectó a la zona.

Hoy lunes se reanudarán los trabajos de búsqueda de Jocelyn Sanhueza a cargo de los euipos de rescate.