Joven de Villarrica busca ser ganadora de Certamen de Belleza “Miss International Chile”

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=66258

VILLARRICA.- Se trata de Marion González Castro, tiene 18 años, tercera de 4 hermanos, domiciliada en Villa Todos los Santos de esta ciudad.

Por estos días se encuentra viviendo en la ciudad de Santiago, ya que ha tenido que dedicar tiempo completo a la competencia, cabe destacar que anteriormente ha obtenido importantes reconocimientos y ha sido ganadora de concursos como: Miss Quinceañera, Miss Tufem, Miss Fashion, Representante Novena Región Miss Earth, Vi-reina de Villarrica, Pasarela del Tejido, y representante de la Araucanía en Miss Mundo Chile

Marion González Castro, comentó que está cumpliendo un sueño, y está dando su máximo esfuerzo para poder dejar bien representada a Villarrica, la zona lacustre y la región, y obtener la preciada corona.

La joven a tenido que sortear variadas situaciones, ya que es primera vez que se encuentra lejos de su familia, lo que le ha significado un costo emocional, pero también lo ve como una experiencia inolvidable, comentó Marion González Castro.

La joven dijo: “En estos momentos el concurso se encuentra en la recta final y una de las distinciones es “Miss Popularidad”, por ello la página Oficial de Facebook e Instagram del certamen “Miss International Chile” subió la foto de las candidatas y contabilizará los likes. Marion solicitó a los  jóvenes y vecinos de Villarrica puedan aportar con un “me gusta” en su foto.

https://www.facebook.com/misschileinternational/photos/pcb.1939437696306017/1939437356306051/?type=3&theater