Jhojan Reed presenta nuevo álbum 2017 se llama “La Lengua”

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=67584

VILLARRICA.- El músico Villarricense presentó un nuevo álbum junto a su banda “Los Rancheros de Villarrica” este mes de Noviembre por las redes sociales. Esta vez lo hizo a través de la plataforma digital iTunes.

Este nuevo trabajo musical contiene 14 temas.

Las canciones se grabaron entre los años 2007 al 2017, en distintos lugares geográficos – Miami, Nueva York, Buenos Aires, Santiago y Villarrica -. Cabe destacar que Jhojan Reed es el autor/compositor de todas las canciones que están en este álbum.

Jhojan Gaete indicó a Red Informativa que este trabajo es un Disco misceláneo que trae cumbia, reggaetón, comercial, tribal, distintos géneros destinados a bailar y entretener al público.

El artista de música criolla chilena, demuestra una continua evolución musical, tanto en la forma de tocar los instrumentos, en sus letras y en su manera de cantar. Su voz también ha evolucionado.

Jhojan señaló que el álbum se llama “La Lengua”, por la primera canción que arranca el playlist, ésta es una canción nueva muy pegajosa y bailable. También Jhojan Reed volvió a grabar sus hits “Sexo-Sexo”, “La Nalca” y “La Cachetoncita” agregando canciones nuevas como: “Solitario”, “Margarita”, “Pecado”, entre otras. Cada canción esta presentada con su video Clip colgado en YouTube. (Buscar en YouTube: Jhojan Reed y Los Rancheros de Villarrica)

El Álbum está disponible en las más populares plataformas de streaming como: Apple music y Spotify. También en tiendas de música online especializadas en venta y descargas como: iTunes y Amazon… Además el disco físico lo puedes comprar en el “Kiosco Don Elías” de Villarrica.

Jhojan Reed comentó el tremendo trabajo que demanda elaborar un álbum, además escribir las letras y grabar. “Esto lo hago con amor y pasión. Creo que este Álbum tiene algo especial, es que sus canciones las grabe en distintos años y en distintos lugares, las salas donde grabamos y mesclamos fueron distintas. Trabajamos en distintos estudios, entonces eso hace que cada canción suene diferente. Por lo mismo es un álbum misceláneo y entretenido, para ponerse los audífonos y viajar”.

Finalmente el popular y conocido artista agradeció a Dios y a su público que lo sigue.