Invitan a presenciar bautismos cristianos en el lago Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=70107

Oscar Melgarejo

VILLARRICA.- La  Iglesia Evangélica Unión Cristiana, ubicada en calle Julio Zegers 1042 en Villarrica, realizará este fin de semana bautismos en el lago.

EL relacionador público de esta corporación cristiana Oscar Melgarejo, expresó que cerca de 20 personas se bautizarán este domingo en el lago Villarrica, sector Playa Pescadito, en la costanera de esta ciudad.

Melgarejo dijo que el evento cristiano se iniciará a las 11 horas, donde los creyentes darán un testimonio público de su fe en Cristo.

El vocero explicó que este domingo llegarán a Villarrica para participar en los bautismos, pastores y evangelistas de otras ciudades para acompañar a los feligreses.

Oscar Melgarejo invitó a los vecinos y vecinas de Villarrica a presenciar esta actividad cristiana y de fe.

El significado del bautismo

En la Biblia se compara el bautismo a un entierro. El bautismo simboliza la muerte de nuestra manera de vivir anterior y el comienzo de una nueva vida como cristianos dedicados a Dios. Tanto el bautismo como los pasos que hay que dar antes de bautizarse son el medio que Dios nos ha dado para que podamos tener una conciencia limpia basada en nuestra fe en el sacrificio de Jesucristo. Además, Jesús enseñó que sus seguidores deben bautizarse.