Inauguración de la primera Capilla de Adoración Perpetua en la Diócesis de Villarrica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=56318

CAPILLA ADORACIONVILLARRICA.- Más de seiscientas personas se han anotado en las listas para participar en la Adoración Perpetua. Desde la madrugada hasta caer la noche nuestros hermanos han comprometido su oración y compañía a acompañar a Jesús y a dejarse querer por Él.  Con ese ánimo ya se organizan los preparativos para la puesta en marcha de la primera capilla de Adoración Perpetua de nuestra diócesis.

La Capilla del Obispado de Villarrica les dará la bienvenida 24 horas al día, 7 días a la semana y

Padre Juan Bautista Carrillo

Padre Juan Bautista Carrillo

los 365 días del año. Y para el éxito de esta bendecida iniciativa la comisión organizadora continua trabajando para la inauguración de este jueves 18 de agosto y por  los frutos de esta misión.

El padre Juan Bautista Carrillo, asesor de los Adoradores del Santísimo Sacramento, señaló que “El 18 de agosto se cumple el segundo aniversario de la Adoración Eucarística en el obispado y este año será el inicio de la Adoración Perpetua en la capilla. Por eso quiero enviar un saludo afectuoso a los medios de comunicación e invitar a toda la comunidad en la Santa Misa de las 19.00 horas en el Templo Catedral donde daremos Gloria a Dios por este acontecimiento. Para posteriormentea participar en la procesión con el Santísimo hasta la Capilla del Obispado de Villarrica”, señaló.